Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"JUGAR CADA PARTIDO COMO SI FUERA EL MÁS IMPORTANTE", DIEGO ALONSO

14 de Enero de 2019. 11:51 am.

El resultado no siempre es resultado de lo demostrado en el terreno de juego, el buen futbol realizado por el Monterrey, termina por no ser equivalente con el empate conseguido en la jornada 2 ante León, así lo dijo Diego Alonso, director técnico de Rayados.

Para Diego, el Equipo fue intenso, pudo marcar dos goles, defendió y atacó de la mejor manera y se tenía el juego controlado, dos errores y distracciones en la defensa causaron que los goles de León se pudieran dar y llegara el empate felino.

La responsabilidad y el profesionalismo dentro de la cancha es importante para conseguir los resultados y poder tener u futbol adecuado, así lo ve el técnico albiazul.

"Jugamos con la misma responsabilidad y profesionalidad de siempre, encaramos los partidos con responsabilidad y respetando al rival, pensando siempre en ganar el juego y a partir de mañana pensaremos en el próximo rival; hay cosas por corregir, pero hicimos muchas cosas bien, es una lástima haber perdido dos puntos luego de ver el gran  juego que hicimos, pero tenemos que apretar más y jugar los partidos como si fueran de Liguilla, para cuando llegue el momento, estar acostumbrados a convivir con esa situación", comentó Diego.

Convivir con la concentración permanente y con la exigencia partido a partido es lo que nos hará conseguir grandes cosas.

"Tenemos que ajustar detalles de este tipo de juegos, son Equipos que luchan cada balón y no se dan por vencidos, tenemos que convivir con la concentración para conseguir grandes cosas, el nivel en ocasiones fue superior a la jornada pasada, la presión, la marca, la cantidad de llegadas al área que tuvimos, hicimos un buen partido en lo general y tenemos que ajustar los detalles si queremos conseguir títulos", aseguró el técnico Rayado.

Jugar cada partido como si fuera el más importante, es lo que nos ayudará a conseguir grandes cosas.

"Para poder pelear títulos y ganarlos, tenemos que acostumbrarnos a convivir con la exigencia de jugar cada partido como si fuera el partido más importante que tengamos por delante", finalizó Diego Alonso.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142