Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez, Eva Tamez y Carlos Rodríguez

CARLOS RODRÍGUEZ: LLEGÓ DESDE NIÑO A RAYADOS PARA CUMPLIR SUS SUEÑOS

11 de Enero de 2019. 7:32 pm.

El orgullo de pertenecer al Monterrey sólo lo puede explicar y sentir un Rayado de Corazón, pero si además juegas en el Equipo al que has apoyado desde niño; entonces vives un sueño en vida, tal como lo hace Carlos Rodríguez.

Con apenas 8 años de edad, ingresó a la Escuela Oficial San Nicolás-Rayados y desde ese momento ha superado un sinfín de obstáculos, hasta ganarse un lugar en el Primer Equipo y convertirse en una promesa del futbol mexicano.

"Primero estuve en una Escuela Oficial y a los 11 años, cuando se creó mi categoría, pasé a las Fuerzas Básicas. Hice todo el proceso y todo este tiempo he sido Rayado", compartió en entrevista para Rayados.com.

El joven mediocampista, quien ha llamado la atención por su destacada participación en el equipo regiomontano, lleva los colores azul y blanco 'tatuados' al pecho.

Nacido en San Nicolás de los Garza, Carlos debutó en la Copa MX el 7 de agosto de 2018 en una de las plazas más lejanas de su casa: Mérida, Yucatán.

Rodríguez respondió la confianza de Diego Alonso con profesionalismo, y los Rayados se impusieron con un contundente 3-0 a los Venados.

"Cuando cumples el sueño al debutar, te das cuenta que todo el trabajo tiene su recompensa. Eso te motiva a seguir trabajando para buscar más sueños", expresó.

Su primera participación en la Liga Bancomer MX llegó el sábado 20 de octubre frente el Toluca en el Estadio BBVA Bancomer, cerca de la Afición y con su familia en la tribuna.

Rodríguez entró al terreno de juego al minuto 29, en sustitución del también canterano Jonathan González.

Luego de irse abajo en el marcador, los Rayados le dieron la vuelta y ganaron 2-1 en un difícil y memorable partido.

"Lo tomé con mucha responsabilidad y lo disfruté al máximo. Lo demás viene por sí solo, fluye dentro del campo y lo vives feliz", recordó.

Las buenas actuaciones de Carlos Rodríguez han hecho que se comparen sus cualidades futbolísticas con las de Luis Pérez, quien fue Capitán de los Rayados y un referente en la Historia del Club.

A su vez, el mismo Pérez ha elogiado y aconsejado al joven mediocampista.

"Me dijo (Luis Pérez) que siga manteniendo los pies sobre la tierra y trabajando con humildad, para seguir aprendiendo de todos y poder mejorar mi rendimiento", reveló.

Carlos no se conforma y ya tiene más sueños por cumplir, uno en especial que anhela como Jugador y Aficionado: "Quiero subir más mi nivel y seguir teniendo participación tanto en Liga como en Concacaf, para poder disputar el título", compartió.

Con apenas 22 años, Carlos todavía tiene mucha historia por escribir. Sin embargo, una cosa es clara: si no pudiera estar en la cancha, Carlos defendería los colores azul y blanco desde la tribuna.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142