Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

JORNADA RAYADA: LA ALEGRÍA DEL MONTERREY

11 de Enero de 2019. 4:31 pm.

Previo al partido de la jornada 2 del Clausura 2019, los Rayados nuestra práctica matutina desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, en donde el buen ambiente y alto nivel futbolístico salió a relucir.

Esta mañana, como cada entrenamiento previo a partido, se llevó a cabo el Torneo recreativo de tenis balón, en donde el Equipo de Nicolás Sánchez, Jonathan González y Celso Ortiz resultaron Campeones.

En la segunda parte del Entrenamiento Rayado, los albiazules realizamos jugadas a balón parado para estar preparados para todas las opciones y jugadas que tengamos durante el duelo ante el León en la Casa Rayada.

Para finalizar la mañana de trabajo, Diego Alonso lidereó el interescuadras en donde se probaron alineaciones y nos decimos listos para nuestro partido de este fin de semana, en la última parte del entrenamiento practicamos tiros a portería, en donde la técnica y la calidad se vió reflejada con Rogelio Funes Mori, Ángel Zaldívar, Avilés Hurtado, Adam Bareiro, Jonathan González, Stefan Medina y César Montes.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142