Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

“SIEMPRE TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE ESTAR ARRIBA”, ROGELIO FUNES MORI

09 de Enero de 2019. 5:44 pm.

Nuestro delantero argentino, Rogelio Funes Mori, afirmó el día de hoy en conferencia de prensa que la idea del plantel Albiazul es siempre buscar lo más alto, por lo que desean que partido a partido la Afición Rayada disfrute del Club de Futbol Monterrey.

“Nuestra idea siempre es que la gente disfrute de su Equipo. Vamos paso a paso, tenemos un torneo largo, siempre vamos a tratar de pelear arriba y eso es lo que exige el club”, señaló el dorsal 7 de La Pandilla.

De igual manera, declaró que los nuevos miembros de la Familia Rayada, Maximiliano Meza, Adam Bareiro y Ángel Zaldivar, se han adaptado de la mejor manera y han sumado mucha calidad al plantel, por lo que esto ha generado una buena competencia interna.

“Los chicos que han llegado se han adaptado rápido y son jugadores de mucha calidad, la competencia interna es linda, tenerlos a ellos contentos para que puedan adaptarse rápidamente a este club tan grande”, dijo “El Mellizo”.

Por último, cerró mencionando que al tener oportunidad de disputar los dos torneos que se tienen en puerta (Liga y CONCACAF), los dirigidos por Diego Alonso buscarán ganar el campeonato de la Concachampions y así llegar al Mundial de Clubes.

“Nos toca pelear liga y Concachampions, la Concachampions es un torneo muy importante e internacional, esperemos poder llegar lejos y ganarla. Monterrey ha ganado 3 finales, ha representado muy bien a México. Claro que nos encantaría poder llegar a un mundial de clubes”, concluyó.

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142