Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

INICIAN RAYADOS TORNEO CON RESPONSABILIDAD

07 de Enero de 2019. 6:55 pm.

No sólo en la cancha Rayados tuvo un buen inicio de Torneo, las actividades de Responsabilidad Social que el Club realiza durante el año tuvo un arranque de gran actividad en el primer partido de este 2019.

Invitados especiales, atención y servicios a disposición de nuestros Aficionados, así como historias de éxito y el arranque de campañas con las que buscamos la mejora de la calidad de vida de los niños en condición de vulnerabilidad.

Trasmitir nuestros valores, Compromiso, Respeto, Disciplina, Trabajo en Equipo, Integridad y Responsabilidad en todos los sectores de nuestra sociedad, así como la búsqueda de la preservación del planeta y cuidar el impacto ambiental de las operaciones mediante el diseño de instalaciones con menor impacto al medo ambiente, así como el manejo adecuado y reciclaje de los residuos provenientes de nuestras operaciones.

EMBAJADOR DEL PARTIDO

En este gran inicio del torneo tuvimos como Embajador del partido a un Rayado muy especial, Irvin de Jesús Araujo Alanís, de 13 años, quien nos alegró la tarde y nos compartió su historia. El pequeño fue acompañado por sus papás y hermanos, quienes en todo momento lo apoyan y fueron invitados por el Club para presenciar el partido.

APLAUSOS POR MÉXICO

Buscando generar valor en nuestra comunidad tuvimos el Minuto de Aplausos por México se brindó un homenaje a la Asociación Autismo ABP, quienes estuvieron representados por jóvenes del Centro Dones, donde reciben terapias ocupacionales y tratamientos en busca de que tengan una mejor calidad de vida los niños y jóvenes y sus familias.

¡Felicidades por esa gran labor!

INVITADO DE LUJO

En la búsqueda de rendir tributo a los grandes personajes que han pasado por nuestro Club, recibimos a uno de los históricos de Rayados, Germán Ricardo Martellotto.

Clase y talento son adjetivos que califican a nuestro Invitado Especial. Volante de gran calidad, considerado como uno de los mejores jugadores en la historia albiazul.

Originario de Córdoba, Argentina, llegó al Monterrey en la temporada 89-90 y no tardó en cautivar a la afición Rayada con tardes de gran fútbol. Fue pieza clave del Equipo que obtuvo el campeonato de Copa de 1991.

Con gran alegría, dimos la bienvenida a Germán Ricardo Martellotto.

¡Bienvenido a Casa!

INVITADOS ESPECIALES

En la Suite de Casa tuvimos la visita de niños, jóvenes, familiares y directivos de Autismo ABP, asociación que brinda atención a niños y jóvenes con este padecimiento y que buscan que tengan actividades a realizar, crecimiento en sus habilidades y tener una mejor calidad de vida.

En otra de nuestras Suites tuvimos el placer de recibir a niños y niñas vecinos de la Colonia Fomerrey 1 del Municipio de Monterrey, a través de la invitación de la Secretaría de Atención y Vinculación Ciudadana de esta entidad.

En una tercer Suite contamos también con la presencia del equipo Panteras, categoría 2000-2001, niños vecinos del Municipio de Guadalupe, que en coordinación con el DIF de esta entidad, fueron elegidos para vivir el triunfo de Rayados.

¡Gracias por acompañarnos!

GANADORES DE HAGÁMOSLO BIEN

Gracias a la iniciativa ciudadana Hagámoslo Bien, miembros de la sociedad regiomontana, empresas, escuelas y instituciones de la iniciativa privada se han sumado a esta Cultura de la Legalidad en diferentes frentes, actividades y cada vez hay más ciudadanos comprometidos y que se han trasformados en Evolucionarios.

Como agradecimiento a todos ellos Hagámoslo Bien y Rayados realizan dinámicas para regalar entradas a los partidos de nuestro equipo en el Estadio BBVA Bancomer.

Para este partido Miguel Quezada Rodríguez, Brenda Yadira Espinoza Escobedo (foto), Leonardo Martínez y Érika Saucedo fueron ganadores de un boleto para disfrutar el gran inicio de Rayados.

TIENDA HONESTA

En el Club de Futbol Monterrey Rayados estamos convencidos de que ser honestos nos conviene, es por eso que te hacemos partícipe de esta campaña en conjunto con Hagámoslo Bien en donde resaltaremos la honestidad.

En cada partido contamos con una máquina de snacks que no acepta efectivo. Solo tienes que digitar la clave del producto que desees. A un lado, se cuenta con una mesa en donde tú mismo pagarás por el producto. Si no tienes cambio, tú mismo puedes tomar el cambio.

Jugamos con Honestidad, En La Vida y En La Cancha.

PLANETA AZUL

Aunado a esto, y también en nuestro Eje Planeta Azul de la Responsabilidad Social, Rayados y los mismos aficionados sostienen la campaña permanente Hagamos Equipo por Un Mundo Mejor de Recolección del PET, donde todas las botellas de PET utilizadas en las distintas concesiones del Estadio son separadas y recolectadas por cada tienda para su reciclaje. Jugamos Juntos en el cuidado de Nuestro Planeta.

ESTADIO LIMPIO

Al final del encuentro, como ya es una costumbre en el Gigante de Acero, muchos aficionados se unieron a la campaña de Estadio Limpio que consiste en la recolección de basura que generamos cada uno antes y durante el partido. Nuestras actividades durante los partidos como local son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 17
  2. Banner 7
  3. Banner 5
  4. Banner 6