Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS DEBUTAN ANTE NECAXA

07 de Enero de 2019. 11:22 am.

Las Rayadas de Monterrey debutarán este domingo 13 de enero en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial ante su similar de Necaxa.

El equipo albiazul ha ganado en todos sus arranques de torneos de liga, y lo han hecho de la siguiente forma:

Apertura 2017

En la Jornada 1 del primer torneo de Liga MX Femenil, las de Monterrey recibieron a las Centellas del Necaxa, partido donde el marcador concluyó 5-2 a favor del equipo regiomontano.

El primer gol del partido fue por Sofía Ochoa apenas en el minuto tres, posteriormente Pamela Verdirame, Alexia Frías, Flor Mejía y Gelymar Melo marcaron para ampliar el marcador.

Como titulares arrancaron Claudia Lozoya, Alexia Frías, Katia Estrada, Rebeca Bernal (C), Flor Mejía, Hilary García, Selena Castillo, Sofía Ochoa, Lourdes de León, Montserrat Bernal y Pamela Verdirame.

En ese torneo sumaron 31 unidades en 14 partidos, 38 goles a favor y 17 en contra.

CLAUSURA 2018

En el segundo torneo, las Rayadas se impusieron 6-1 ante León, un partido donde aparte supuso una remontada especial, y es que las albiazules recibieron un gol tempranero del equipo esmeralda, pero luego se impusieron con goles de Rebeca Bernal, Desirée Monsiváis, Norali Armenta, doblete de Diana Evangelista y Dinora Garza.

El cuadro titular de ese encuentro estuvo conformado por Claudia Lozoya, Alexia Frías, Rebeca Bernal (C), Hilary García, Selena Castillo, Mariana Cadena, Alejandra Sorchini, Norali Armenta, Diana Evangelista, Desirée Monsiváis y Dinora Garza.

Ha sido hasta el momento el mejor torneo en cuanto a números, y es que las Rayadas cosecharon 34 puntos que les bastó para conseguir el liderato general, con 45 goles a favor y 13 en contra en la fase regular, llegaron hasta la final donde Tigres se hizo del título en penales.

Apertura 2018

En el tercer torneo, las Rayadas recibieron a Necaxa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial y consiguieron los 3 puntos al imponerse 4-0 en el marcador.

Como titulares arrancaron Claudia Lozoya, Alexia Frías, Mariana Cadena (C), Vanessa López, Mariana Partida, Selena Castillo, Valeria Valdez, Norali Armenta, Diana Evangelista, Daniela Solis y Alicia Cervantes.

Los goles fueron de Norali Armenta, Diana Evangelista, Daniela Solis y la debutante Alicia Cervantes.

Clausura 2019

En este cuarto torneo, las Rayadas recibirán a Necaxa, rival que ya disputó la Jornada 1 ante Santos y cayó por la mínima en Aguascalientes.

Conoce el calendario completo del equipo dando click aquí.

Ya con las altas para este torneo, el equipo de Héctor Becerra buscará ofrecer una versión diferente, y hacerse de los primeros tres puntos de este torneo.

Familia Rayada, los esperamos este domingo en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial para apoyar al equipo.

¡Éxito Rayadas, en la vida y en la cancha!

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142