Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Óscar Garza / Pedro Díaz / Claudia Martínez

Disfrutan Aficionados la Navidad Rayada

10 de Diciembre de 2018. 1:41 pm.

Entre juegos, risas y mucha diversión los Rayados Kids y Monty tuvieron una gran experiencia al compartir tiempo con los pequeños Rayados que se dieron cita fin de semana en varias plazas del área metropolitana de Monterrey para disfrutar de la Navidad Rayada.

El viernes 7 de diciembre a las 5:00 PM, Monty y las Rayaditas Coca Cola visitaron Sendero La Fe, en donde realizaron dinámicas y entregaron artículos oficiales del Club como premio.

No solamente los niños participaron en las dinámicas realizadas por Pandi y Greta Calceta, pues también los padres de familia convivieron en varias actividades en las que ganaron diferentes artículos de nuestro club.

El sábado 8 fue el turno de Galerías Valle Oriente, en donde canciones, concursos y premios fueron parte del ambiente que se vivió en la convivencia Rayada, donde los niños y niñas se tomaron la foto con Monty.

Por último, el domingo 9 visitaron Plaza Cumbres, en donde los Rayados Kids, las Rayaditas y Monty pasaron un rato muy navideño en compañía de las familias que estuvieron presentes esta tarde.

La Gira de Monty de la Navidad Rayada seguirá su paso durante todo el mes en el área metropolitana de Monterrey, da clic AQUÍ y entérate de las fechas y lugares para divertirte en grande.

¡Juntos hacemos la Navidad Rayada!

Óscar Garza / Pedro Díaz

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142