Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

LAS PALABRAS DE DUILIO DAVINO EN CONFERENCIA DE PRENSA

09 de Diciembre de 2018. 1:37 pm.

Cada Torneo el Club de Futbol Monterrey renueva objetivos y busca llegar al máximo nivel futbolístico para alcanzar los resultados planeados cada Temporada.

En esta ocasión se consiguió llegar a la Final de la Copa MX y a la Semifinal de la Liga MX. Sin embargo, no pudimos alcanzar el objetivo final: el Campeonato.

Duilio Davino, Presidente Deportivo del Club, tiene plena confianza en que juntos, Institución, Equipo y la Mejor Afición, nos levantaremos más fuertes y mejoraremos en todas las áreas del Club.

Aquí te compartimos algunos puntos de su comparecencia ante los medios de comunicación:

MENSAJE A NUESTRA AFICIÓN
"A la Mejor Afición decirles que nos duele igual que a ellos no haber llegado al objetivo. Sabemos que no es culpa de ellos que se hayan alejado, nosotros tenemos que hacer que se acerquen a nosotros nuevamente con resultados, con un Equipo que ilusione y teniendo una mejor experiencia en el Estadio. También se está trabajando en el tema del horario".

LA AFICIÓN, NUESTRA RAZÓN DE SER
"Nosotros queremos hacer las cosas de la mejor manera pensando en que lo más importante es la Institución y la Mejor Afición, que es nuestra razón de ser. Algo estamos haciendo mal, por lo cual hay molestia y la gente se ha comenzado a alejar y hay un área de oportunidad que tenemos que trabajar para regresarlos nuevamente a Casa".

UNIÓN DENTRO DEL GRUPO
"Aquí ganamos todos o perdemos todos, no podemos juzgar a un integrante porque esto es un trabajo en Equipo. Mencionar también que en la fase de Liguilla el Equipo solamente sufrió un gol en contra, pero hay que ir caso por caso. La intención siempre va a ser tener a un Equipo más competitivo, más comprometido y eso no va a cambiar".

ALONSO CONTINÚA, RAYADOS SE FORTALECERÁ EN TODAS LAS ÁREAS
"El proyecto de Diego continúa. Nos duele muchísimo no haber llegado a la final y no cumplir el objetivo, pero la intención no sólo es buscar competencia dentro del Equipo, sino en los demás aspectos. Vemos un área de oportunidad en que la estancia del Jugador sea mejor, estamos trabajando para que la experiencia del Aficionado Rayado en el Estadio sea mejor, estamos evaluando cambiar el horario de los partidos para que la Afición pueda acercarse más, sin descuidar la cadena que tenemos pues nos da cobertura en todo el Continente".

EVALUACIÓN A JUGADORES DEL PLANTEL
"Esta semana es de evaluación Jugador por Jugador, de escuchar qué jugador esté inquieto, cuál quiere permanecer en este proyecto, cuál no y qué área podemos mejorar".

JUGADORES DE FUERZAS BÁSICAS Y POSICIONES A REFORZAR
"La intención es que cada vez juguemos mejor. Tras las lesiones algunos chicos levantaron la mano y se mostraron listos para competir. Las características de los jugadores dictarán lo que se necesitará, la intención siempre será ser mejor que el rival".

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142