Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Cortesía: Alianza FC

CONOCE A NUESTRO RIVAL DE LA CONCACHAMPIONS; ALIANZA CF DE EL SALVADOR

04 de Diciembre de 2018. 7:18 pm.

Los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf están definidos, y el Alianza FC de El Salvador será nuestro primer rival en la búsqueda del título

Fundado en 1958 y con 13 títulos nacionales, el Alianza Futbol Club es el equipo más ganador de su país de la Primera División del Futbol Salvadoreño. Además, Alianza presume de ser el único campeón invicto en la historia de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador.

El conjunto centroamericano ya conoce lo que es ganar un título internacional, pues se consagró campeón de la CONCACAF en el año de 1967 ante el Jong Colombia, de Curazao, territorio autónomo del Reino de los Países Bajos, ubicada en El Caribe.

Uno de los jugadores a destacar del Alianza FC es Rodolfo Zelaya, delantero que además de haber jugado un tiempo en el futbol mexicano con el León FC, también estuvo un par de temporadas jugando en el FC Spartak Vladikavkaz de Rusia, escuadra en la que disputó una Europa League.

Zelaya, quien es mejor conocido como “Fito”, es un ariete que en la actual justa suma un total de 18 goles en 22 juegos del campeonato Salvadoreño, cifra que lo tiene como líder de la tabla de goleo. Además, es el máximo goleador del Alianza, pues posee 122 dianas vistiendo la casaca de “Los Elefantes Blancos”.

Cabe destacar que aún no está definida la fecha de nuestro duelo ante los “Albos”. Sin embargo, la justa internacional inicia el 19 de febrero de 2019.

¡Apoyemos al único Tricampeón de este torneo en su paso por un nuevo Título Internacional!

¡Vamos, Rayados!

RECUERDA: Tu abono para el Clausura 2019 te da a acceso a los partidos de la fase regular de la Liga Bancomer MX y también a todos los partidos que disputen los Rayados en la Liga de Campeones de la CONCACAF, excepto la final. ¡ADQUIERE TU ABONO AQUÍ!

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142