Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez y Eva Tamez

¡ESPECTACULAR GOL Y TRIUNFO EN EL BBVA!

28 de Noviembre de 2018. 11:14 pm.

Los Rayados de Monterrey lograron una ventaja de 1-0 ante el Club Santos Laguna en un emocionante partido de ida de Cuartos de Final en el Estadio BBVA Bancomer.

Desde el minuto 4, los Rayados dieron el primer aviso por conducto de Jesús Gallardo, con un disparo que pasó cerca del arco rival.

Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabon hicieron lo propio con un par de riflazos que hicieron vibrar la portería de Jonathan Orozco. Por su parte, la defensa se ha mostrado ordenada y ha logrado neutralizar a la delantera del actual campéon del futbol mexicano, compuesta por Julio Furch y Jonathan Rodríguez.

Al 58', Furch remató picado de cabeza, imposible para Marcelo Barovero. Sin embargo, Jesús Gallardo se mantuvo atento y despejó el balón... ¡en la línea!

GOLAZO DE FUNES MORI | RAYADOS 1-0 SANTOS

Al 60', Rogelio Funes Mori abrió el marcador con un auténtico golazo. Nuestro mediocampista Carlos Rodríguez puso un centro certero desde la línea de meta por el costado derecho y el delantero argentino la bajó con el pecho de espaldas al arco y con una impresionante y potente chilena que hizo recordar a Mario de Souza Mota "Bahía", dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco.

(VER VIDEO EN TWITTER) | (VER VIDEO EN FACEBOOK)

Los Rayados dieron un nuevo aviso al 75' cuando Dorlan Pabon cobró una falta con un centro raso. Nuestro Capitán José María Basanta disparó, pero Orozco detuvo el balón. Nicolás Sánchez contrarremató y de nuevo el arquero regiomontano logró desviar el esférico. La jugada culminó con un cabezazo de Funes que pasó por encima del larguero.

La Afición Rayada se reconcilió con Avilés Hurtado. El delantero colombiano entró al 79' entre aplausos de los fanáticos y respondió con un entrega y pasión, generando peligro en el área rival.

Con este resultado los Rayados logran una valiosa ventaja y avanzarán a la Semifinal si en el partido de vuelta que se disputará el próximo sábado 1 de diciembre en el Estadio TSM empatan o ganan por cualquier marcador. También avanzarían si pierden por un gol de diferencia con cualquier marcador, excepto 1-0.

Alineación Rayados:
#1 Marcelo Barovero, #33 Stefan Medina, #4 Nicolás Sánchez, #11 Leonel Vangioni, #15 José Basanta, #29 Carlos Rodríguez, #17 Jesús Gallardo, #16 Celso Ortíz, #20 Rodolfo Pizarro (#288 Eric Cantú, 84'), #8 Dorlan Pabon (#18 Avilés Hurtado, 79'), #7 Rogelio Funes Mori (#19 Luis Madrigal, 81'), D.T. Diego Alonso

Alineación Santos:
#1 Jonathan Orozco, #2 José Abella, #4 Jesús Angulo, #5 Hugo Nervo, #9 Julio Furch, #10 Osvaldo Martínez, #13 Jonathan Rodríguez (#8 Carlos Orrantia, 63'), #15 Brian Lozano, #18 Eduar Preciado (#12 Edwuin Cetre Angulo, 72'), #21 Matheus Doria, #23 José Vázquez, D.T. Salvador Reyes.

Goles:
Rayados 1-0 Santos | Rogelio Funes Mori al 60' (VER VIDEO EN TWITTER) (VER VIDEO EN FACEBOOK)

Jugador Terza del Partido: Rogelio Funes Mori (VER EN TWITTER) (VER EN FACEBOOK)

TE PUEDE INTERESAR: ¡CINCO VIBRANTES PARTIDOS ENTRE RAYADOS Y SANTOS!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142