Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Hugo Mario Cantú

CONVIVE LA TERCERA EN LA COLONIA CARACOL

28 de Noviembre de 2018. 2:07 pm.

Jóvenes canteranos de Rayados del equipo de la Tercera División visitaron el Centro de Bienestar Familiar Caracol donde fueron recibidos por niños y adultos que visitan esta entidad, además de vecinos de la colonia ubicada en el Sur de la Ciudad.

A su llegada los recibieron con porras y saludos, provocando una sana convivencia donde pudieron intercambiar experiencias entre Rayados y niños del centro que opera el DIF del Municipio de Monterrey.

“Es una grata sorpresa recibir a los muchachos de Rayados, aquí todos los niños son Rayados de Corazón y siempre los apoyan y es bueno conocer a los futuros jugadores. Es una bonita experiencias de motivación en su vida”, comentó Maricela García Corpus, administradora del centro.

Los canteranos entregaron algunas playeras como recuerdo de la visita y se tomaron la tradicional fotografía del recuerdo y pasaron una tarde muy divertida.

Nuestras actividades y visitas a diferentes asociaciones y centros con nuestros equipos de Fuerzas Básicas son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 17
  2. Banner 7
  3. Banner 5
  4. Banner 6