Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS EMPATAN ANTE CHIVAS EN LA IDA

22 de Noviembre de 2018. 11:07 pm.

Las Rayadas de Monterrey empatan por la mínima ante Chivas en el partido de Ida de los Cuartos de Final.

La liguilla empezó en punto de las 19:00 horas para las de Monterrey y Guadalajara en el Estadio BBVA Bancomer como sede. Los DT's Luis Fernando Camacho y Héctor Becerra disputaron un partido más de la fiesta grande de la Liga MX Femenil, y es que ambos ya saben lo que significa jugar esta fase de eliminación directa.

El partido comenzó con un dominio de balón del equipo regio, y al 5' cayó el primer gol del partido, por la vía penal y ejecutado por la capitana albiazul Rebeca Bernal, quien festejó emotivamente con su papá en las gradas.

Las Rayadas buscaban ampliar el marcador con jugadas por la bandas, con Evangelista por derecha o Cervantes por izquierda, sin embargo la defensa rojiblanca estaba bien ubicada para impedir el peligro.

Dinora Garza tuvo la oportunidad de marcar el segundo tanto luego de meterse al área, perfilarse y disparar, sin embargo Blanca Félix evitó que cayera el gol.

Al 13', Lozoya voló para despejar el peligro luego de un rebote de un tiro de esquina. 

Los dos equipos se mostraban ofensivos pero el último toque faltaba de contundencia.

Al 32', Mariana Cadena recibió tarjeta amarilla luego de una entrada. Al 39' Rebeca Bernal también fue amonestada. Terminó el medio tiempo y la ventaja por la mínima en el marcador para las Rayadas.

En el 47', Priscila Padilla remató al arco y empató el partido.

Monsiváis fue amonestada al 52' por acumulación de faltas y recibió la segunda amarilla al 90', por ende marchándose expulsada del terreno de juego.

En los últimos minutos Daniela Solis buscó rematar al arco y generar peligro desde las bandas, pero desgraciadamente los esfuerzos no concluyeron en gol.

El partido de vuelta se disputará este domingo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Akron.

 


ALINEACIÓN

RAYADAS:

Claudia Lozoya; Alexia Frías, Rebeca Bernal (C), Mariana Cadena, Victoria López; Valeria Valdez, Selena Castillo, Diana Evangelista (Hilary García 83'), Alicia Cervantes (Norali Armenta 78'), Dinora Garza (Daniela Solis 64'); Desirée Monsiváis

 

 

 

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142