Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

MONSIVÁIS: MÁXIMA GOLEADORA DEL APERTURA 2018

19 de Noviembre de 2018. 5:44 pm.

Ha concluido la Jornada 18 del Apertura 2018, y con eso se confirma el liderato de goleo de Mónica Desirée Monsiváis Salayandía con 13 goles en 887 minutos, con un promedio de un gol cada 68 minutos.

Monsiváis además se consolidó como la jugadora con más tantos en Rayadas con 35, marca que comparte con Lucero Cuevas del América, ambas como máximas artilleras en la Liga MX Femenil.

Desirée además mejoró su récord personal. En el Apertura 2017 registró 10 anotaciones en fase regular. Luego en el Clausura 2018 marcó 10 tantos en fase regular y 2 en liguilla.

A lo largo del torneo, la dorsal 9 de Rayadas se ha caracterizado por ser ese líder emblemático quien hace énfasis en el manejo de los tiempos, en la persistencia de no bajar los brazos y en el compromiso en la vida y en la cancha de seguir trabajando y mejorando.

Luego de marcar su hat-trick contra Chivas en el Estadio Akron mencionó: "Hay que reafirmar que trabajamos duro en lo mental... es importante haberle dado la vulta al marcador adverso, el trabajo en equipo es lo que más me encanta de esta institución, sus valores". Todo esto como parte importante en la formación integral de las futbolistas profesionales del Club de Futbol Monterrey.

¡Felicidades Desirée por portar nuestros colores con el #OrgulloDeSerRayado y por siempre dar tu mejor esfuerzo #EnLaVidaYEnLaCancha!

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142