Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

CADENA Y LOZOYA: 100% DE MINUTOS EN FASE REGULAR

18 de Noviembre de 2018. 10:00 pm.

Terminó la fase regular del torneo de Apertura 2018 y con esto se cierran números interesantes, así como el 100% de minutos acumulados de Claudia Lozoya y Mariana Cadena, jugadoras que fueron titulares en los 16 partidos del torneo en disputa y que además contagiaron el orgullo de ser rayado en cada jugada dentro del terreno de juego.

CLAUDIA LOZOYA

La chihuahuense Claudia Lozoya forma parte del equipo albiazul desde el torneo de Copa. En total acumula 40 partidos con las Rayadas de los cuales ha dejado en 14 ocasiones su portería en ceros (6 en esta temporada).

 

MARIANA CADENA

Mariana Cadena Calvillo, de 23 años de edad es sinónimo de seguridad y consistencia. La defensa albiazul acumuló el torneo pasado el 100% de minutos en fase regular y eliminatoria directa. Además de ser un referente en la defensa, ha demostrado ser también alguien desequilibrante en el ataque, siendo normalmente cobradora de tiros de esquina y tiros libres, ha acumulado también varias asistencias y generado un buen número de oportunidades de gol.

En este torneo, Cadena se hizo de la confianza del DT Héctor Becerra al acumular el 100% de minutos de los primeros 16 partidos de fase regular, en donde también lidereó al equipo portando el gafete de capitán cuando fue necesario.

¡Felicidades por su esfuerzo y por portar con elegancia y pasión nuestros colores! 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142