Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS CIERRAN CON PASO FIRME LA FASE REGULAR

17 de Noviembre de 2018. 3:36 pm.

Este viernes las Rayadas de Monterrey recibieron a su similar de Santos en el Estadio BBVA Bancomer para cerrar la fase regular del torneo de Apertura 2018 y con eso empezar la preparación para la fiesta grande del futbol femenil en México: la liguilla.

Con el Apoyo de la mejor afición, el partido comenzó con un clima favorable para las Rayadas y es que desde el primer minuto de juego Alicia Cervantes recorrió la banda y  mandó un centro para Monsiváis quien quiso rematar pero el balón se adelantó al esfuerzo.

Al 3', Dinora Garza recibió una falta y con eso se generó otra oportunidad tras un cobro de tiro libre. El equipo regiomontano buscaba generar peligro desde cualquier situación, y los cobros a balón parado parecían ser buena opción. Al 12' Evangelista buscó la triangulación con Monsiváis, sin embargo, la portera de Santos se quedó con el balón.

Al 37' apareció Monsiváis quien, luego de un gran balón filtrado de Dinora Garza, recortó hacia su perfil natural, se perfiló y mandó un riflazo en dirección al arco para abrir el marcador y llegar a su gol #35 con la institución albiazul.

 

Las Rayadas se hicieron de la posesión del balón y mediante triangulaciones sorprender a la defensa rival avanzando entre líneas, y fue así como cayó el segundo y último tanto de la noche: luego de un buen sprint de Evangelista, trianguló en el área con Dinora, quien le devuelve el balón, la dorsal 8 confunde al rival con un desmarque hacia su pierna izquierda y manda el balón potente cruzado dentro de la red.

 

Rayadas espera que termine la Jornada 18 para conocer su rival en Cuartos de Final.


ALINEACIÓN

Claudia Lozoya; Alexia Frías, Rebeca Bernal (C), Mariana Cadena, Victoria López; Valeria Valdez, Selena Castillo, Diana Evangelista (Norali Armenta 63'), Dinora Garza (Daniela Solis 78'), Alicia Cervantes; Desirée Monsiváis (Pamela Verdiarme 85').

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142