Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

RECONOCIMIENTO A JÓVENES QUE SE PREPARAN PARA EL FUTURO

14 de Noviembre de 2018. 6:18 pm.

En el Club de Futbol Monterrey, nos enorgullecemos de tener, con los jóvenes de Fuerzas Básicas, un programa de formación integral, en donde no solo formamos futbolistas, si no también personas de calidad humana.

Esta tarde, se reconoció a los 24 jugadores, que con el apoyo del Club, pudieron finalizar sus estudios en el presente ciclo escolar. 15 de ellos concluyeron sus estudios de Preparatoria, 8 la Universidad y 1 la Maestría.

Esta es la primera ocasión que con el programa de apoyo de Fuerzas Básicas de Rayados, un jugador concluye sus estudios de Maestría, Diego Pacheco, quien aunque ya no forma parte de las filas del Monterrey, terminó sus estudios con el apoyo de la Institución.

"La estadística es bien clara, no hay lugar para todos, pero en la preparación y formación hay lugar para todos, hasta donde ellos quieran los seguimos apoyando. Hay jugadores que ya no están con nosotros y se les terminó apoyando, ellos querían seguir estudiando, se acercaron y claro que se les apoyó. Es parte del proyecto, apoyar en la formación integral de los muchachos.", comentó Alonso Tamez.

Para Sergio Villarreal es importante tener los estudios seas o no deportista profesional, y el apoyo brindado por Rayados es muy importante y algo que no se debe desaprovechar.

"Es un orgullo porque es algo que cuesta, llevar la vida deportiva y académica, siento orgullo y felicidad de haber concluido mis estudios.Siempre será algo muy positivo, tanto para nosotros como para el Club, además de lo deportivo nos hace mejores personas, que el Club tenga estos valores y este apoyo a los jugadores.

Uno siempre tiene que cumplir en lo académico y en lo deportivo, no sabes si una lesión en un futuro te va a impedir seguir, siempre tienes que estar preparado para seguir en la vida y seas o no deportista, tener los estudios finalizados es muy importante para la vida.", dijo Sergio Villarreal jugador de Rayados sub-20.

Carlos Rodríguez, jugador del Primer Equipo que cumplió con el proceso de Fuerzas Básicas desde la Escuela Oficial Rayados San Nicolás, se siente orgulloso de haber podido concluir sus estudios de Licenciatura, y sabe que el apoyo que da el Club en ese sentido es muy importante, y está agradecido de que se le haya brindado el apoyo para poder estar preparado para el futuro.

"El apoyo que nos da el Club es muy importante, nunca nos deja solos, siempre nos inculca el estudio, seguir estudiando y estar preparados para el futuro sea cual sea.

La carrera del futbolista es corta, siempre hay que estar preparado para lo que sigue al terminar la carrera futbolística, que se preparen y tengan los estudios para al final del día poder salir y ser alguien importante en la vida.", finalizó Carlos Rodríguez jugador de Rayados.

El Club de Futbol Monterrey, en su compromiso con los jugadores apoya a los jóvenes de Fuerzas Básicas a concluir sus estudios, e inclusive, jugadores que ya no son parte de la Institución pero que desean continuar con sus estudios, siguen siendo parte del plan de formación integral del Club y continúan sus estudios hasta finalizar los mismos.

 

Jugador Estudios Categoría
José Alfonso Alvarado Preparatoria Fuerzas Básicas
Luis Gustavo Sánchez Preparatoria Fuerzas Básicas
César Ramos Preparatoria Fuerzas Básicas
Sergio Villarreal Preparatoria Fuerzas Básicas
Daniel Parra Preparatoria Fuerzas Básicas
Adrián Terán Preparatoria Fuerzas Básicas
Sebastián Garza Preparatoria Fuerzas Básicas
Michell Rodríguez Preparatoria Fuerzas Básicas
Jacobo Reyes Preparatoria Fuerzas Básicas
Alberto Nieto Preparatoria Fuera del Club
Rubén Caballero Preparatoria Fuera del Club
Ángel López Preparatoria Fuera del Club
Misael Domínguez Preparatoria Fuera del Club
César Pérez Preparatoria Fuera del Club
Alexis Ramírez Preparatoria Fuera del Club
Edson Resendez Universidad Rayados
Carlos Rodríguez Universidad Rayados
Mario Ibarra Universidad Fuera del Club
José Adrián Caña Universidad Fuera del Club
André Aguilar Universidad Fuera del Club
Felipe de Jesús Sifuentes Universidad Fuera del Club
Luis Montoya Universidad Fuera del Club
Santiago Ramírez Universidad Fuera del Club
Diego Pacheoc Maestría Fuera del Club

 

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142