Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

¡ESTAMOS EN LA LIGUILLA!

10 de Noviembre de 2018. 11:28 pm.

Una vez más, los Rayados estamos en la Fiesta Grande del futbol mexicano luego de empatar a un gol con Necaxa y llegar a los 27 puntos que nos colocan como un clasificado más en la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

El primer tiempo comenzó con gran intensidad, Avilés Hurtado intentó la primer jugada del partido, sin embargo, no logró terminar la jugada.

Un par de intentos de la delantera de Necaxa ponían peligro en el arco Rayado, pero Marcelo Barovero y la defensa del Monterrey trabajaron de gran manera.

Al 10' y luego de un gran centro de Leonel Vangioni, Dorlan Pabon recibió el esférico, controló y disparó a portería para vencer a Hugo González y abrir el marcador para los del Cerro de la Silla.

Jesús Gallardo y Leonel Vangioni generaron varias jugadas al ataque, y aunque lograron llegar a línea de fondo, los Rayados no logramos concretar las jugadas y el marcador no se movía.

Los albirojos intentaron también por su lado, sin embargo, Marcelo Barovero actuó de gran manera para evitar el gol hidrocálido en un par de ocasiones.

Para la segunda mitad, volvimos a tomar la iniciativa y con el mismo hambre de triunfo, los Rayados fuimos con todo al frente, Dorlan Pabon salió del campo por un golpe en la rodilla, pero un par de minutos más tarde regresó con actitud Rayada a pelear cada balón.

Al 53' envió un centro peligros que se pasea por el área y no encuentra rematador.

Leonel Vangioni con una gran barrida logra evitar un centro de Necaxa al 55'.

Un par de tiros de esquina y centros con peligro ponían a los Rayados cerca del segundo gol, pero el balón no encontró dirección de portería.

Al 71' Necaxa anotó el gol del empate.

Luis Madrigal entró al campo como relevo y en dos ocasiones estuvo cerca de anotar el gol del triunfo, un disparo al travesaño y uno más que pasó a un costado de la portería.

Avilés Hurtado intentó también en un par de ocasiones para el final del partido pero ambos disparos se fueron por encima de la portería rival y el partido terminó en empate.

Con el empate clasificamos a la Liguilla, nos ubicamos en el cuarto lugar en la Tabla General y de vencer a Atlas en la jornada 17 en Casa estaríamos llegando a 30 puntos.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142