Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

"QUEREMOS LLEGAR A LO MÁS ALTO", CELSO ORTIZ

08 de Noviembre de 2018. 10:13 am.

Celso Ortiz, jugador de nuestros Rayados, declaró hoy en conferencia de prensa que a pesar de que el Equipo ha sido cuestionado en todo lo que va del torneo, el plantel se concentra en cerrar de la mejor manera la justa para lo que viene en la recta final.

“Es un momento incomodo, estamos entrenando todos los días, queremos ser campeones pero tenemos que ir paso a paso. Hay que tratar de dar lo máximo para que la gente está tranquila. Queremos llegar a lo más alto y esperamos ganar”, señaló el dorsal 16 de La Pandilla. 

De igual manera, Celso afirmó que los primeros con el deseo de conseguir los objetivos trazados por el Club, son los dirigidos por Diego Alonso, por lo que lo que su empeño en la cancha será al doble.

“Estamos trabajando, somos los primeros en querer ser campeones. Queremos estar ahí arriba, trataremos de doblegar el esfuerzo para tratar de ganar”, comentó el Paraguayo.

Por último, cerró diciendo que el duelo de la jornada 16 ante Necaxa será complicado, sin embargo el Equipo quiere ganar para así llegar enrachados a la liguilla.

“Va a ser un partido difícil, ellos no van a querer perder, y nosotros queremos ganar y queremos sumar de a tres. El equipo ganaría más confianza y entraría con todo a la liguilla”, concluyó.

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142