Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

DA INICIO LA CLÍNICA ANUAL DE ENTRENADORES DE ESCUELAS OFICIALES RAYADOS

05 de Noviembre de 2018. 5:56 pm.

En el Club de Futbol Monterrey estamos en constante aprendizaje y crecimiento en todos los niveles, y es por esto que año con año impartimos cursos de capacitación a los entrenadores y coordinadores de nuestras Escuelas Oficiales Rayados para tener un mejor desarrollo en nuestros jóvenes talentos.

En esta ocasión, el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial es sede de la Clínica Anual de Entrenadores de Escuelas Oficiales Rayados, a donde acudieron el primer día alrededor de 150 entrenadores y coordinadores de las distintas Escuelas Oficiales para ser capacitados en temas de nutrición, psicología deportiva y primeros auxilios, así como la metodología de entrenamiento que manejamos en el Club.

Durante la sesión matutina, se impartieron tres exposiciones comenzando con la M.C. Adriana Águila Sánchez, quien habló sobre los hábitos nutricionales en el deporte.

El Dr. José Luquín, jefe del Departamento de Urgencias del Hospital Ángeles Valle Oriente, impartió el curso de RCP y primeros auxilios.

Miriam Guerrero, de Hagámoslo Bien, habló sobre la Cultura de la Legalidad.

Por la tarde, se realizó el primer curso en cancha sobre la metodología de entrenamiento para las Escuelas Oficiales Rayados, la cual fue llevada a cabo por el Profesor José Nieves Castro y el Profesor Fernando Lira.

En los siguientes días habrá más exposiciones y trabajo en cancha, para continuar la capacitación de nuestros entrenadores y formar de la mejor manera a nuestros jóvenes prospectos.

Únete a las Escuelas Oficiales Rayados para la mejor formación En La Vida Y En La Cancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142