Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Juan Carlos Carillo

RAYADAS EMPATAN A UNO FRENTE A ATLAS

03 de Noviembre de 2018. 2:33 pm.

Este sábado en las canchas Alfredo 'Pistache' Torres se llevó a cabo el partido de la Jornada 17 del torneo de Apertura 2018 entre Atlas y Rayadas, marcador que terminó empatado a uno.

EL PARTIDO

Desde el primer minuto de juego, el equipo regiomontano buscó presionar en toda la cancha, consiguiendo así dos oportunidades de gol, la primera un balón que robó Alicia Cervantes donde filtró a Daniela Solis quien remató pero pero la defensa despejó y envió a tiro de esquina.

En el 4' Hilary García centró para Cervantes quien brincó pero el balón le pasó apenas encima y no alcanzó a conectar de cabeza. Al 11', Solis remató de pierna derecha hacia el arco y el balón pasó por encima del arco que defendió Ana Gaby Paz.

La siguiente etapa del partido fue centros de Dinora Garza por la banda dercha pero la defensa rojinegra evitaba el peligro a toda costa. Al 43' Valeria Valdez recibió amonestación por una falta en el medio campo.

El marcador al medio tiempo continuó empatado sin goles.

En la segunda parte Mariana Cadena habilitó con un gran pase filtrado a Alicia Cervantes quien remató con empeine de pierna derecha y mandó el balón a guardar a la red.

Al 61' ingresó Desirée Monsiváis en el lugar de Daniela Solis, al 66' entró Norali Armenta en el lugar de Hilary García y al 79' Karol Bernal por Dinora Garza.

Al 70' Atlas empató el marcador mediante una jugada a balón parado luego de cobrar un tiro libre indirecto.

En los últimos 20 minutos de partido, las Rayadas intentaron abrir la cancha, marcar el segundo gol y llevarse el triunfo, sin embargo no se pudo concretar.

LO QUE SIGUE...

Las Rayadas recibirán en el Estadio BBVA Bancomer a Santos por el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga MX Femenil. 


ALINEACIÓN

Claudia Lozoya; Alexia Frías, Rebeca Bernal (C), Mariana Cadena, Victoria López; Valeria Valdez, Hilary García (Norali Armenta 66'), Gabriela Álvarez; Dinora Garza (Karol Bernal 79'), Alicia Cervantes, Daniela Solis (Desirée Monsiváis 61')

 

 

 

 

 

 

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142