Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

FUERZAS BÁSICAS, UN PILAR DE RAYADOS

24 de Octubre de 2018. 1:39 pm.

Como cada Temporada, las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey son el pilar del Equipo, trabajamos de la mejor manera para formar futbolistas y personas de bien En La Vida Y En La Cancha.

Esta Temporada no es la excepción, ya que cuatro jóvenes de nuestras Fuerzas Básicas han debutado con el Primer Equipo, y de la misma manera dos jugadores que llegan de la Liga de Ascenso realizaron su debut en primera división con el Monterrey.

Daniel Lajud, Carlos Rodríguez, Alfonso Alvarado y Axel Grijalva son los canteranos albiazules que han tenido participación tanto el Liga MX como Copa MX durante el Apertura 2018.

Johan Vásquez y Edson Gutiérrez llegan de la Liga de Ascenso, Cimarrones y Celaya respectivamente, y poco a poco han ido ganando un lugar en el Plantel.

El último debutante fue Axel Grijalva quien tuvo su primera participación con el Equipo en el partido de Semifinal ante Pachuca en la Bella Airosa en donde los Rayados conseguimos el pase a la Gran Final.

DANIEL LAJUD

Aunque Daniel Lajud, joven veracruzano surgido de las Fuerzas Básicas del Monterrey, debutó el Torneo pasado en la Copa MX Clausura 2018, esta Temporada realizó su debut en la Liga MX en el partido Rayados vs Toluca, en donde anotó el gol del triunfo para los albiauzles. Lajud registra 19 minutos en Liga MX y 592 minutos de Copa MX, y ha anotado cuatro goles en Copa MX y uno en Liga MX.

CARLOS RODRÍGUEZ

El joven Carlos Rodríguez es surgido de las Fuerzas Básicas del Monterrey y tuvo un breve paso por el Toledo de España en la segunda división de aquel país, sin embargo, en la Primera División realizó su debut este Torneo en la Copa MX ante Venados en la jornada 3 del Torneo y en la Liga MX ante Toluca luego de la lesión de Jonathan González.

Rodríguez registra 61 minutos jugados en la Liga MX por 479 en Copa MX en donde marcó un gol.

ALFONSO ALVARADO

Alfonso Alvarado, marcó su debut en Primera División cuando ingresó de cambio en el partido de la jornada 6 ante Lobos BUAP.

El nacido en Guasave, Sinaloa y formado en las Fuerzas Básicas de Rayados, jugó 12 minutos en aquel partido y realizó la jugada que a la postre le daría el triunfo a los albiazules.

AXEL GRIJALVA

Axel Grijalva, de Sinaloa, Sinaloa, debutó en la Semifinal de Copa MX ante Pachuca, al ingresar de cambio y jugó 27 minutos.

Grijalva realizó un par de jugadas defensivas que a la postre ayudaron a que Rayados consiguiera el pase a la Gran Final del Torneo.

JOHAN VÁSQUEZ

Johan Vásquez, llegó este Torneo para reforzar a los Rayados, surgido de los Cimarrones de la Liga de Ascenso, Vásquez tuvo su primera participación con el Equipo en el partido de la jornada 2 de la Copa MX ante Puebla.

Así mismo, debutó en Primera División en el partido de la jornada 12 ante Cruz Azul entrando de cambio por César Montes.

EDSON GUTIÉRREZ

Edson Gutiérrez llega de Toros de Celaya para reforzar la lateral derecha del Monterrey, debutó en la Copa MX en el partido de la jornada 2 ante Puebla.

El guanajuatense realizó su debut en la Primera División con Rayados en el partido ante Toluca de la jornada 13 de la Liga MX el cual jugó los 90 minutos.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142