Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

“LOS JÓVENES HEMOS HECHO BUEN TRABAJO, AL QUE LE TOQUE LO HARÁ BASTANTE BIEN”, JOHAN VÁSQUEZ

22 de Octubre de 2018. 10:39 am.

El joven zaguero central de nuestros Rayados, Johan Vásquez, destacó el día de hoy en conferencia de prensa que en el Triunfo ante Toluca, el apoyo de la Afición Rayada fue vital para sacar el resultado a nuestro favor.

“Fue algo muy bonito el debutar de local, de inicio, me sentí muy bien, muy completo. En lo grupal creo que estuvimos muy unidos. Se notó la afición a pesar de que íbamos abajo en el marcador, se apoyó hasta el final”, señaló el oriundo de Sonora.

De igual manera, comentó que la semifinal de Copa MX ante Pachuca, será un duelo muy complicado, pues viene haciendo bien las cosas, por lo que se declara listo para enfrentar el reto.

“Lo tenemos en mente, (Pachuca) es un gran rival. Si me toca jugar lo voy a hacer de la mejor manera”, mencionó el dorsal 23 Albiazul.

Vásquez afirmó que dentro de su estancia en el Club de Futbol Monterrey se ha sentido muy bien, pues en Rayados cumplió su sueño de debutar en el máximo circuito del Futbol Mexicano. 

“(Rayados) Es un club muy grande, no me ha faltado nada, en lo personal estoy muy agradecido con Monterrey por que me ha brindado un sueño que es debutar y el formar parte de un plantel grandísimo”, comentó el defensor.

Por último, cerró mencionando que juegue quien juegue ante Pachuca el día de mañana, todo el plantel está preparado para enfrentar el duelo de la mejor manera.

“Se ha reflejado en Liga y en Copa que los jóvenes hemos hecho buen trabajo, al que le toque lo hará bastante bien”, concluyó.

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142