Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

JORNADA RAYADA: ENFOCADOS CON TODO EN LA SEMIFINAL DE LA COPA MX

21 de Octubre de 2018. 1:54 pm.

Luego del triunfo 2-1 ante Toluca este sábado en el Estadio BBVA Bancomer, los Rayados continuamos con la preparación y ahora nos enfocamos en nuestro siguiente partido, la Semifinal de la Copa MX.

Con un gol de Jesús Gallardo y uno más del debutante Daniel Lajud, los albiazules conseguimos un triunfo importante en la Liga, sin embargo, mañana viajamos a Pachuca para buscar el pase a la Gran Final del Torneo, es por eso que el trabajo no se detiene y nos mantenemos a la máxima intensidad.

Trabajo de gimnasio es lo que se realizó esta mañana en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial realizando trabajo de recuperación y poder estar en nuestro máximo potencial en el partido de eliminación del Torneo Copero.

Pese a lesiones, los Rayados estamos motivados por los debuts de los jóvenes de Fuerzas Básicas que lo han hecho de gran manera, Daniel Lajud con el gol del triunfo en el partido ante Toluca, y por el cuarto lugar en la Tabla General de la Liga Bancomer MX, además del apoyo incondicional de la Mejor Afición que alentó incansablemente al Equipo este sábado.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142