Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

JUGUEMOS EN EQUIPO COMBATIENDO EL CÁNCER DE MAMA

19 de Octubre de 2018. 4:03 pm.

Como cada año, en el Club de Futbol Monterrey nos unimos con las asociaciones que apoyan la lucha contra el cáncer de mama, y en esta ocasión renovamos nuestro compromiso.

Para este mes de octubre, los Rayados y Rayadas utilizaremos un jersey especial con los números de jugador en rosa, así como un distintivo que es un listón rosa a un costado del Escudo del Monterrey, así como un par de parches conmemorativos.

Los jerseys utilizados por Rayados en el partido ante Toluca, así como por Rayadas en el Clásico Regiomontano Femenil, serán donados a Cruz Rosa y Unidas Contigo, respectivamente, para ser subastados, y las ganancias servirán para continuar la incansable lucha contra esta enfermedad.

Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del Club, comentó los esfuerzos que Rayados hará durante este mes para apoyar a las diversas instituciones que luchan a favor de la prevención del cáncer de mama.

"Durante todo este mes difundiremos mensajes en nuestros diferentes canales sobre mecanismos de detección y prevención, siendo esto parte de los esfuerzos permanentes de responsabilidad social del Club Hagámoslo Bien y Juguemos Juntos En la Vida y en la Cancha", dijo.

Carla Garza, voluntaria de Cruz Rosa, orgullosa de estar en este programa por sexto año consecutivo, agradeció a Rayados e invitó a la población a informarse y ayudar a quien más lo necesita.

"Por sexto año consecutivo, en Cruz Rosa ayudamos a mujeres de bajos recursos. Apoyar a estas mujeres de manera integral es el principal objetivo de Cruz Rosa, así como informar a la población sobre esta enfermedad.", comentó.

Dolores Treviño, de Unidas Contigo, dijo estar feliz de comenzar esta asociación entre el Club y Unidas Contigo, y a su vez invitó a las personas a conocer las distintas Instituciones que ayudan a la prevención.

"Unidas Contigo sabemos perfectamente lo que siente una mujer al llegar a nuestra asociación, y las atendemos con nuestros diversos programas, con los que ayudamos a las pacientes a mejorar su bienestar y salir adelante", finalizó.

Estas acciones son parte de los esfuerzos del Club de Futbol Monterrey en nuestro programa de Responsabilidad Social Juguemos Juntos En La Vida Y En La Cancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142