Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

JORNADA RAYADA: PREPARA, APUNTA Y GOL

18 de Octubre de 2018. 11:25 am.

Esta mañana desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial los Rayados afinamos puntería y afinamos detalles para estar en el mejor nivel rumbo al partido de la jornada 13 ante Toluca.

Bajo las órdenes de Diego Alonso, los albiazules realizamos trabajos de coordinación y velocidad en la primera parte del entrenamiento, junto al Preparador Físico, Mauricio Marchetti, quien nos pone en el mejor nivel rumbo a nuestro siguiente encuentro.

Para la segunda parte del entrenamiento, los porteros trabajamos a máxima intensidad, para estar en nuestro mejor nivel y defender la portería con las mejores atajadas.

También realizamos jugadas prefabricadas y futbol a espacios reducidos, para luego pasar a campo completo, afinando detalles y trabajando con la mejor disposición para llegar en nuestro máximo nivel cuando recibamos a Toluca.

Para el final de la práctica realizamos tiro a gol y definición, tratando de estar en el nivel óptimo al momento de llegar a la última jugada en nuestros próximos encuentros.

Jesús Gallardo, Celso Ortiz y Jonathan González se integraron a los entrenamientos luego de haber estado concentrados con sus respectivas Selecciones Nacionales.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142