Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Eva Tamez

SORPRENDE SUB-15 A NIÑOS EN FOMERREY 16

17 de Octubre de 2018. 4:57 pm.

Sorpresivamente el equipo de Rayados, categoría Sub 15, llegó al Centro del Bienestar Familiar en la Colonia Fomerrey 16 del Municipio de Monterrey, donde visitaron a niños y niñas que reciben apoyo académico por las tardes.

A través de la Secretaría de Atención y Vinculación Ciudadana, las puertas de este centro que atiende a vecinos de colonias del Sur de la Ciudad fueron abiertas para la visita de nuestros equipos de Fuerzas Básicas.

“Estamos muy contentos de recibirlos, en esta zona, estas colonias son muy Rayados y la verdad para los niños es una experiencia única y muy enriquecedora”, comentó la maestra Diana Corina Martínez, quien brinda apoyo académico a los vecinos que acuden al centro.

El Municipio de Monterrey cuenta con 28 centros que brindan esta atención a los vecinos aledaños y éstos también ofrecen diferentes actividades para adultos como baile terapias, clase de cocina, manualidades entre otros.

Los Rayados ayudaron a los niños y niñas con sus tareas, compartieron experiencias y jugaron la tradicional cascarita donde los niños recibieron camisetas como suvenires y recuerdo de esta experiencia para todos.

Las visitas de Fuerzas Básicas son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #Juguemos con Responsabilidad En La Vida y En La Cancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142