Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jimenez.

“HAY QUE AFRONTAR DE LA MEJOR MANERA EL CIERRE DEL TORNEO”, CARLOS RODRÍGUEZ

12 de Octubre de 2018. 10:38 am.

El joven mediocampista de nuestros Rayados, Carlos Rodríguez, declaró hoy en conferencia de prensa que esta fecha FIFA beneficiará al Club para que se afronte de la mejor manera el cierre del Apertura 2018.

 

“Primero que nada lo más importante es poder recuperar los jugadores que están un poco dañados o cargados físicamente, y afrontar de la mejor manera el cierre de este torneo que es lo más importante”, dijo el dorsal 29.

 

Son varios partidos los que ‘Charly’ ha iniciado como titular bajo la dirección técnica de Diego Alonso, por lo que Rodríguez mencionó que gracias a la confianza que le han brindado, este ha mostrado parte de su futbol.

 

“Me siento con confianza, los compañeros me han transmitido mucha confianza, en el grupo hemos agarrado una solidez que eso nos da confianza para atacar, poco a poco irán cayendo los goles”, afirmó Carlos.

 

Por último, destacó que la idea del Equipo es ganar todos los encuentros que se tengan en puerta, pues conoce la exigencia que implica el portar la casaca Albiazul.

 

“Ganar cada partido que tengamos, hay veces que no se va a jugar tan bien, habrá otros partidos que juguemos muy bien, pero ganando los partidos la Afición se irá contenta por qué lo que quieren es ver triunfos y vernos en los primeros lugares de la tabla”, concluyó.

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142