Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

JUGUEMOS CON RESPONSABILIDAD RAYADOS Y CRUZ ROSA

11 de Octubre de 2018. 5:40 pm.

Como parte del programa de Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey, los Rayados César Montes, Edson Reséndez y Edson Gutiérrez visitaron la Cruz Rosa, Institución que se encarga de recibir, atender y ayudar a mujeres con cáncer de mama.

Al rededor de 40 mujeres de distintas partes del país, viven y son ayudadas por dicha asociación que tienen 'becas' para que puedan sostener sus tratamientos del cáncer, así como poder tener una vivienda, comida y los cuidados necesarios.

Los jugadores albiazules convivieron con las mujeres que ahí viven y son ayudadas por la asociación, escucharon sus casos y ellos ofrecieron su ayuda y solidaridad para con las ahí atendidas.

Como parte del convenio entre Rayados y Cruz Rosa, para el próximo partido Rayados vs Toluca, los jerseys utilizados serán donados para la subasta que año con año se realiza en pro de la asociación para ayudar a las mujeres que lo necesiten, un jersey especial se utilizará en dicho encuentro y será donado, junto con distintas actividades que ayuden a la Institución de ayuda a la mujer.

Esto es parte de la campaña de Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey que junto con Cruz Rosa en el mes de octubre en solidaridad con las mujeres con cáncer de mama.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142