Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

CONVIVE SUB-17 EN DIF SANTIAGO

11 de Octubre de 2018. 12:53 pm.

Las visitas mensuales que sostienen todos nuestros equipos a diferentes asociaciones, centros de ayuda y personas con discapacidad generan concientización, empatía y nos dan una historia que compartir con nuestra afición.

El turno la tarde del 9 de octubre fue para la Sub 17, quienes visitaron a nuestros vecinos de Santiago, específicamente pacientes del área de Neurodesarrollo del DIF de esta entidad.

Su presidenta, Marcela Cabello Cavazos, les dio la bienvenida a los canteranos de Rayados y posteriormente hicieron un recorrido por las instalaciones, donde tuvieron la oportunidad de convivir con niños y niñas que asisten a este importante centro.

 

Además de presenciar una sesión de rehabilitaciones e informarse de algunos cuidados que se deben de tener para las distintas discapacidades que se presentan, niños y Rayados se divirtieron pintando e intercambiando anécdotas y experiencias.

Este centro se caracteriza por ser una institución reconocida por brindar una atención cercana para las familias Santiaguenses y grupos vulnerables, además fomentan el desarrollo integral y contribuyen a mejorar la calidad de vida con acciones de asistencia social en coordinación con instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil.

Nuestras actividades durante los partidos como local son parte del esfuerzo permanente de Responsabilidad Social del Club #HagámosloBien #EnLaVidaYEnLaCancha.

Hugo Mario Cantú

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142