Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

¡RAYADOS, ESTAMOS EN SEMIFINALES DE COPA MX!

09 de Octubre de 2018. 11:19 pm.

En los Cuartos de Final de la Copa MX, los Rayados derrotamos a Querétaro y avanzamos a Semifinales en la Copa MX.

Luego de vencer a los Gallos 1-0 en el Estadio BBVA Bancomer, los albiazules disputaremos la Semifinal ante Pachuca en la Bella Airosa, en búsqueda de llegar a la Final del Torneo.

El partido comenzó con intensidad desde los primeros minutos. En el primer minuto del partido, Rogelio Funes Mori disparó de media distancia, pero Volpi logró atajar el esférico.

Nuevamente al minuto 4' Dorlan Pabon probó con un disparo fugaz, sin embargo, el balón no llevó dirección de portería.

Luego de un tiro libre, Camilo Sanvezzo peinó el balón y lo incrustó en su propia portería para anotar el gol que a la postre le daría el triunfo al Monterrey.

Al minuto 17', Dorlan Pabon mandó un centro peligroso al área, pero el balón no encontró destino de portería.
Jesús Gallardo y Stefan Medina realizaron un par de coberturas defensivas de gran calidad al 25' y al 27', par evitar el embate de los queretanos.

Daniel Lajud intentó también de media distancia al 34', pero el balón no llegó con peligro y Volpi retuvo el balón fácilmente.

Juan Pablo Carrizo atajó el esférico en dos ocasiones de gran manera al 30' y 36', la portería albiazul era bien resguardada.

Stefan Medina disparó de media distancia para la última jugada del primer tiempo, pero el balón no llegó a la portería.

Al 48', nuevamente Tiago Volpi atajó un balón de gran manera luego del disparo de Dorlan Pabon, y el colombiano nuevamente probó al 52', pero ahora el esférico pasó por encima del travesaño.

Juan Pablo Carrizo nuevamente se hizo grande y realizó una gran atajada para defender la portería Rayada y evitar el gol de Gallos.

En la última jugada del partido, Jesús Gallardo disparó por la banda izquierda, pero el balón pegó por un lado de la portería de Volpi y el partido terminó 1-0.

En los próximos días se anunciará la fecha del partido ante Pachuca en Hidalgo y los Rayados nos prepararemos con todas las armas para disputar las Semifinales y conseguir los objetivos.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142