Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

POR EL PASE A SEMIFINALES EN LA COPA MX

09 de Octubre de 2018. 3:56 pm.

Jugamos los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2018 ante Querétaro en el Estadio BBVA Bancomer, esta será la segunda ocasión que enfrentamos a los Gallos en una Fase Final del Torneo.

Este partido será el segundo jugado por Rayados en el mes de octubre, el cual está desginado como el mes de la prevención del cáncer de mama y próstata en México. El balón rosa que será utilizado durante todo el mes tanto en Liga MX como en Copa MX es parte de dicha campaña.

El Estadio BBVA Bancomer se pinta de rosa apoyando esta campaña y en conjunto Rayados, Cruz Rosa y Unidas Contigo se unen en distintas actividades que se darán a conocer a lo largo del mes para apoyar la lucha y prevención de esta enfermedad.

Los Rayados llegamos a esta instancia luego de haber vencido 4-2 al Zacatepec en Casa, mientras que los queretanos derrotaron 2-1 a Dorados en condición de locales.

Ante los dirigidos por Rafael Puente nos hemos enfrentado en 26 ocasiones, consiguiendo el triunfo en 14 de ellas, por 7 empates y 5 derrotas.

En Casa hemos recibido al Querétaro en 14 ocasiones, de las cuales 12 hemos salido con el triunfo y dos empates, anotando un total de 37 goles por 14 del visitante.

La ocasión anterior que nos enfrentamos en instancias finales de Copa MX, caímos ante Gallos en penales, luego de haber terminado 1-1 el tiempo regular.

En este partido buscaremos la revancha ante los queretanos y al mismo tiempo avanzar a las Semifinales del Torneo y así seguir avanzando en búsqueda de los objetivos en la competencia.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142