Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Ivonne Val-Nav

MES TRASCENDENTE PARA RAYADAS

08 de Octubre de 2018. 10:48 am.

Arrancó la semana previa al primer compromiso del mes de octubre para Rayadas, pues este lunes 15 visitarán la 'Perla Tapatía' para enfrentarse a Chivas Femenil por el partido de la Jornada 13 del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, posteriormente recibirán a Tigres el lunes 22, visitarán Querétaro el jueves 25 y recibirán a León el lunes 29 para terminar con los cuatro compromisos deportivos agendados del mes.

JORNADA 13

El partido frente a las Chivas de Guadalajara será un reto importante para el grupo dirigido por Héctor Becerra, y es que Guadalajara es la única sede donde no han sumado puntos. 

El último partido entre regias y tapatías registró un empate sin goles.

En este partido, las Rayadas intentarán recortar distancias y seguir escalando peldaños en la tabla del Grupo 2.

JORNADA 14

El Clásico Regio vuelve a ser otro partido importante y de suma trascendencia, pues es donde con un cúmulo de factores, las Rayadas pudieran estar posicionadas en mejores puestos de clasificación. Además el cuadro albiazul volverá a estar completo al regresar Rebeca Bernal del torneo de CONCACAF con la Selección Nacional.

JORNADA 15

Como parte de la fecha doble de la Liga MX Femenil, las Rayadas visitarán Querétaro, una plaza donde se han obtenido muy buenos resultados, pues en las dos visitas registran resultados de 0-2 y 1-7.

 

JORNADA 16

Como último partido del mes, las Rayadas recibirán a León en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 21:00 horas. Las del Bajío vienen en un ascenso futbolístico que hará que el equipo regio tenga que estar concentrado y contundente para hacerse de los tres puntos.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 17
  1. Banner 6
  2. Banner 5