Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Rayados.com

RAYADAS GANAN, CONVENCEN Y CONQUISTAN

30 de Septiembre de 2018. 5:35 pm.

Este domingo las Rayadas de Monterrey disputaron su último compromiso del mes de septiembre frente a Monarcas Morelia, donde consiguieron el objetivo, al imponerse 5-0 en el marcador y conseguir entonces el tercer triunfo consecutivo.

EL PARTIDO...

El equipo comandado por Héctor Becerra buscó generar peligro desde la primera oportunidad, fue entonces así que en el 1', Evangelista filtró un balón para habilitar a Cervantes, quien con buena técnica se quitó a la portera, pero el balón salió adelantado y no pudo concluir en gol.

Al 9', salió Lozoya muy atenta a despejar el balón y cortar la oportunidad de peligro que ya fabricaba el Morelia.

Al 13' se concretaron los múltiples intentos de las locales, y es que luego de una jugada de pared entre Evangelista y Cervantes, logran mandar un buen centro que la defensa rival metió al arco, con esto entonces se consiguió el 1-0 a favor de las del Cerro de la Silla.

La ofensiva albiazul no paraba de generar oportunidades, y fue al 24' cuando Alicia Cervantes metió un derechazo directo al arco para ampliar la ventaja a favor.

Al 31' Diana Evangelista y su olfato goleador aparecieron, marcó el 3-0 y registró el gol #250 en este torneo de Apertura 2018. Terminó el medio tiempo con ventaja de 3-0 a favor de las Rayadas.

 

 

Luego en el segundo tiempo, las locales sabían que debían aprovechar su localía para hacerse de más goles y festejarlos con la mejor afición, fue así que en el 55' Alicia Cervantes, y en el 56' Desirée Monsiváis marcaron otros dos tantos, para que así concluyera el partido 5-0 a favor de las del Cerro de la Silla.

De esta manera las Rayadas llegan a 20 puntos en 10 partidos disputados, ganan en casa, vuelven a dejar el arco en blanco, y conquistan a la afición ofreciendo un futbol muy vistoso y de conjunto.

LO QUE SIGUE...

El próximo partido de Rayadas será en tierras tapatías, cuando visiten a las Chivas de Guadalajara por la Jornada 13 en el Estadio Akron el 15 de Octubre en punto de las 19:00 horas.


ALINEACIÓN

Claudia Lozoya; Alexia Frías, Vanessa López, Mariana Cadena, Karol Bernal; Valeria Valdez, Selena Castillo; Diana Evangelista (Norali Armenta 59'), Daniela Solis, Alicia Cervantes (Pamela Verdirame 69'), Desirée Monsiváis (Aylin Aviléz 62').

Tarjeta Amarilla: Mariana Cadena 72'.

 

 

 

 

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 17
  1. Banner 6
  2. Banner 5