Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Eva Tamez

TERCERA DIVISIÓN VISITA EL CENTRO DEL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO

27 de Septiembre de 2018. 11:16 am.

Cantos, juego, diversión y mucho aprendizaje vivieron nuestros jóvenes de la Tercera División en su visita al Centro para el Desarrollo del Potencial Humano donde convivieron con niños con múltiples discapacidades.

Esta institución se dedica a la atención de niños de escasos recursos económicos con Parálisis Cerebral y Síndrome de Down mediante programas de aprendizaje, socialización y comunicación.

 

Los alumnos de este centro recibieron durante sus terapias a los canteranos de Rayados a los cuales los pusieron a cantar, jugar y a aprender las actividades que realizan para buscar una mejor inclusión a la sociedad.

El plan mensual de valores del Club de Futbol Monterrey realiza durante el año, permite que nuestros equipos de Fuerzas Básicas conozcan y visiten a niños en estado de vulnerabilidad y conocer centros, asociaciones y organizaciones que los apoyan.

Durante la visita realizaron un recorrido por las instalaciones de primer nivel con las que cuenta este centro, el cual los ayuda a salir adelante.

“Estamos muy contentos de recibirlos, es motivante para los niños y jóvenes que acuden al centro que instituciones como Rayados se preocupen y se fijen en nosotros. Contentos de tener una estrecha relación con Rayados, gracias a todos”, comentó Armando Riojas, director de esta institución.

Club de Futbol Monterrey Rayados, En La Vida y En La Cancha.

Hugo Cantú

  1. Banner 17
  1. Banner 6
  2. Banner 5