Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

"ESTAMOS A DISPOSICIÓN PARA UN CLÁSICO EN PAZ", LEONEL VANGIONI

25 de Septiembre de 2018. 6:01 pm.

El defensor de nuestros Rayados, Leonel Vangioni, declaró el día de hoy en Conferencia de prensa que lamenta los hechos ocurridos en el pasado Clásico Regio 117 y se pone a disposición para que se vivan derbis regiomontanos en paz.

 

“La verdad que los hechos que ocurrieron fueron lamentables, por que mancha un espectáculo que es tan lindo para esta ciudad, que creo que es algo que se disfruta y que lamentablemente hubo violencia. De parte de nosotros ojalá que no vuelva a pasar nunca más, nosotros estamos a disposición a lo que se ocupe hacer para que se viva un clásico en paz”, señaló el lateral argentino.

 

De igual manera, declaró que aunque entiende la pasión que se puede vivir en un duelo, no hay que olvidar que a fin de cuentas es un juego, por lo que espera que no vuelvan a pasar hechos como estos para que las familias disfruten del espectáculo del futbol.

 

“Uno entiende sobre la pasión, yo también vengo de un país donde el futbol se toma con mucha pasión, pero también hay que saber que es un juego, no es de vida o muerte, es un espectáculo para que la familia vaya entera, vayan mujeres, vayan niños y vayan hombres. Ojalá no vuelvan a ocurrir hechos como este y se vuelva a disfrutar de los clásicos y de cualquier partido en paz”, dijo ‘Piri’.

Así mismo, afirmó que se siente obligado a dar el máximo gracias a la competencia interna que vive con Jesús Gallardo, por lo que dijo que esto le viene bien al Equipo.

“Me siento muy bien, tuve un partido que por ahí no pude estar por lesión, pero bueno, entra también en la mala racha de compañeros que nos tocó lesionarnos, y la competencia con Jesús (Gallardo) a todos nos viene bien por que no nos permite relajarnos y tenemos que dar el máximo en el terreno de juego”, mencionó.

Por último, espera vencer a Zacatepec el día de mañana en los Octavos de Final de Copa MX, pues dijo que el triunfo llegaría en buen momento a los Albiazules.

“Siempre es bueno ganar en Casa, sobre todo por que es eliminación directa, así que creo que un triunfo nos vendría muy bien”, concluyó.

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142