Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

¡VAMOS RAYADOS POR TODO EN ESTE CLÁSICO REGIO!

23 de Septiembre de 2018. 4:32 pm.

Hoy, los Rayados, disputamos el Clásico Regiomontano en su edición 117, y vamos en búsqueda de los tres puntos para poder seguir avanzando en la Tabla General y llegar mejor posicionados en esta recta final del Torneo.

Llegamos al derby regio en el lugar 6 de la General con 16 puntos, divididos en 5 partidos ganados, 1 empate y tres derrotas, con un total de 13 goles tanto a favor como en contra, mientras que nuestro rival se coloca en la octava posición con 14 puntos.

En los últimos cuatro enfrentamientos entre los Equipos de la ciudad, mantenemos un empate con un partido ganado cada uno y un triunfo para cada bando, y en esta ocasión buscaremos nuevamente conseguir el triunfo de visita que nos dé ese envión anímico para cerrar de gran manera la Temporada.

Bajo las órdenes de Diego Alonso, quien disputará su primer Clásico Regio, llegamos al Estadio Universitario con todas las armas disponibles en el Plantel para jugar de la mejor manera y junto a la Mejor Afición conseguir un triunfo más en el duelo Regiomontano.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142