Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

"ESTAMOS TRABAJANDO PARA SER MEJORES", AFIRMA DUILIO DAVINO

18 de Septiembre de 2018. 9:23 pm.

El Presidente Deportivo de nuestros Rayados, Duilio Davino, dijo esta tarde a los medios de comunicación que el Equipo está trabajando para ser mejor.

“Estamos trabajando para ser mejores, para poner al equipo en donde se debe, y no vamos a descansar en el intento”, mencionó.

Agregó que le brinda su confianza al director técnico Diego Alonso, previo al derby regiomontano ante Tigres.

“Es un proyecto que arranca y nosotros vemos que los proyectos deben de sostenerse a largo plazo... estamos tranquilos”, señaló en el Día de Medios realizado en el Estadio BBVA Bancomer.

Declaró que el Clásico Regio edición 117 es la oportunidad perfecta para que el conjunto Albiazul recupere la confianza y motive al Equipo para que se llegue de una mejor manera.

“Tenemos que trabajar para conseguir nuevamente los resultados, para tener mejor funcionamiento. Obviamente salir de la mala racha en este partido sin duda puede motivar de más y es lo que buscamos a partir de ahora, en cada partido que venga poder ser mejores, ganar, poder funcionar de una mejor manera de lo que venimos haciendo”, mencionó.

De igual manera, señaló que no es fácil adaptarse a un nuevo estilo de juego, por lo que pide paciencia para que Diego Alonso pueda implementar su idea con el conjunto regiomontano.

“La verdad es que estamos trabajando para ser mejores, no es fácil los cambios de cuerpo técnico, no es fácil ni rápido de entender lo que buscamos, los procesos algunas veces llevan más tiempo que otros. Lo sabe Diego y estamos trabajando para eso”, dijo el Presidente Deportivo.

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142