Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS BUSCARÁN 3 PUNTOS MÁS EN AGUASCALIENTES

17 de Septiembre de 2018. 9:44 am.

Luego de haber sumado 3 puntos importantes en Torreón, el equipo comandado por Héctor Becerra tuvo descanso en la Jornada 10, pero la actividad no paró, y es que este viernes 21 de septiembre, las Rayadas visitarán Aguascalientes para enfrentarse a Necaxa Femenil y buscar volver a sumar de a tres.

El historial...

De los 5 enfrentamientos anteriores entre hidrocálidas y regias, el balance es a favor del equipo albiazul, y es que se registran 4 triunfos a favor de Rayadas y 1 empate entre ambos equipos.

Festejo de gol de Sofía Ochoa, quien marcó ante Necaxa el primer gol de Rayadas en la Liga MX Femenil.

 

En el balance de goles, las Rayadas también tienen un buen registro ya que frente a Necaxa han marcado 21 goles y han recibido apenas 4.

Actualmente...

Necaxa se ubica en el último escalón de la tabla del Grupo 2, con 3 puntos acumulados, han marcado apenas 2 goles en el torneo y recibido 13.

Las Rayadas se ubican en el tercer lugar del Grupo 2, con 14 puntos y una diferencia de +13 goles. El equipo del Cerro de la Silla quiere seguir prolongado su racha invicta, pero mucho más importante sumar de a tres puntos y recortar distancias con sus similares del Grupo.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142