Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ivonne Val-Nav

Héctor Becerra: "El equipo tiene mucha calidad, los partidos hay que trabajarlos"

14 de Septiembre de 2018. 1:29 am.

El DT de Rayadas, Héctor Becerra compareció ante los medios luego del triunfo de 1-2 frente a Santos Laguna.

"En el balance el equipo va bien, el torneo pasado fuimos muy efectivos, el equipo era goleador, una gran diferencia entre los goles que anotábamos y los que recibíamos. Hoy creo que no hemos tenido contundencia en el torneo, pero el equipo sigue manteniendo un orden más allá de que en este partido sufrimos mucho en el primer tiempo, supimos resolver las complicaciones que nos dio el rival. El futbol es así, el gol que cae antes del primer tiempo nos dio confianza y seguridad, en el segundo tiempo los cambios desafortunados porque mi jugadora (Hilary García) sale por lesión, pero la jugadora que entró lo hizo bastante bien y pudimos marcar el segundo gol después de eso.

El equipo de nosotros tiene mucha calidad, yo hablo con ellas en el sentido de que los partidos hay que trabajarlos, no recibir tantos goles, pero sabemos que los rivales han mejorado... Santos es un equipo que nos presionaba muy bien en la salida, cambiamos a lo mejor un poquito la forma al final en jugar más directo y soportamos ese agobio que estábamos teniendo, y al final la recompensa, cayó nuestro segundo gol y eso nos dio más seguridad.

Hay una frase en el fútbol que dice que el gol es el táctico. Pero yo me voy contento por el esfuerzo, porque el equipo sigue manteniendo eso, el cierre era muy importante y ahí estamos a tiro de pie.

El equipo no es débil, yo las veo muy sólidas, siento que nos ha faltado acoplarnos más con las incorporaciones pero yo estoy muy contento con el equipo. De pícaro hay algo pero a veces nos falta, pienso que en la última jugada, la de Santos busca la falta y generó la situación del gol. Hay que adaptarnos, ser conscientes y no regalar faltas para no sufrir en pelota parada", concluyó el mandamás del equipo albiazul.

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142