Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

Triunfo albiazul en partido de preparación

08 de Septiembre de 2018. 11:25 am.

Aprovechando el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA, los Rayados sostuvimos un partido de preparación ante Correcaminos en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial, consiguiendo el triunfo ante los tamaulipecos.

El partido de preparación tuvo momentos de alta intensidad, así como la posibilidad de que jóvenes de la categoría sub20 de los albiazules se mostraran ante el Técnico, Diego Alonso.

Los primeros minutos del partido empezaron de gran manera, opciones para ambos bandos, Celso Ortiz realiza una buena jugada defensiva para robar el balón en los primeros minutos.

Al 15' Jesús Molina anota el primero del partido, rematando de cabeza al ángulo superior izquierdo un tiro libro cobrado por Dorlan Pabon.

Cinco minutos más tarde, fue José María Basanta quien luego de un tiro de esquina, cobrado también por el colombiano, cayó en el área chica frente al 'Capi', quien solo empujó el balón para aumentar la ventaja regiomontana.

Con buenas jugadas por las bandas generadas por Avilés Hurtado y Dorlan Pabon, los Rayados intentábamos anotar el tercero, pero un par de disparos de Dorlan y uno más de Funes Mori no encontraban dirección de portería, por lo que el primer tiempo termina 2.0.

Para la segunda mitad los del Cerro de la Silla volvíamos a intentar con desbordes por las bandas y tiros de media distancia, sin embargo, las acciones no terminaron en portería.

Marcelo Barovero ataja sin complicaciones un disparo de Alonso Hernández.

Al 52' Correcaminos consigue un penal a favor que termina siendo el gol del descuento para los de Ciudad Victoria.

El partido contó con tres tiempos de 30' minutos cada uno, para la tercera mitad, fueron los jugadores de Fuerzas Básicas, junto a Juan Pablo Carrizo y Luis Guillermo Madrigal, quienes tomaron las riendas del Equipo.

Fue así como luego de un gran desborde de Daniel Lajud, Alfonso Alvarado cabecea el esférico, el arquero da rebote y 'Plátano' empuja el balón para anotar el tercero del Monterrey.

Con esto, los Rayados mantenemos el ritmo de juego y no nos relajamos, preparándonos para nuestro encuentro del próximo fin de semana, cuando recibamos a Chivas en el Estadio BBVA Bancomer para la jornada 9 de la Liga Bancomer MX.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 17
  1. Banner 6
  2. Banner 5