Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

"Con este grupo de Cuerpo Técnico y jugadores comprometidos vamos a sacar esto adelante", Dorlan Pabon

17 de Agosto de 2018. 8:26 am.

Este fin de semana enfrentamos a Pumas en el Estadio BBVA Bancomer y Dorlan Pabon sabe que tienen que estar concentrados en dicho partido, el pasado quedó ahí y hay que ver a futuro.

Para Pabon, el Equipo ya está pensando en el partido del fin de semana, trabajando para que la Afición se sienta feliz y vea el futbol que tanto espera.

"El Equipo está concentrado y metido, tenemos que pensar en nosotros mismos, es un rival que viene haciendo las cosas muy bien, pero tenemos que hacernos respetar en Casa, con el futbol que quiere la afición y eso lo haremos nosotros mismos", comentó.

Dorlan se siente tranquilo y trabaja día con día para estar a disposición del Cuerpo Técnico cuando sea requerido, las oportunidades llegan y siempre hay que aprovecharlas.

"Estoy tranquilo, trabajo para estar cuando me necesiten, hay que aprovechar las oportunidades y no soltarlas, hay puestos que se juegan y el que esté no quiere soltar la oportunidad, hay una competencia muy buena para el Equipo y va a jugar quien mejor esté", aseguró.

La Mejor Afición se merece el mejor futbol, es por esto que este sábado tenemos que dar lo mejor y jugar para el disfrute de la Afición.

"Tenemos que proponer, y para seguir en una buena racha hay que ganar el sábado. De local, de visitante, hay que darle gusto a la Afición, siempre salimos a proponer y a jugar de la mejor manera.", dijo.

El colombiano comentó que a pesar de que ya cumplirá 5 años con el Equipo, sabe que no ha ganado el título de Liga y ya es tiempo de conseguirlo y darle esa alegría a la Afición.

"Me siento más de esta Casa, voy para cinco años y todos lo que queremos son Títulos para esta Institución que se lo merece, con este grupo de Cuerpo Técnico y jugadores comprometidos vamos a sacar esto adelante.", finalizó

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142