Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ivonne Val-Nav

A continuar la racha perfecta frente a Gallos Femenil

16 de Agosto de 2018. 10:32 am.

Este domingo las Rayadas de Monterrey recibirán a su similar de Gallos Femenil como parte de la Jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, partido donde buscarán extender la racha perfecta y conseguir su quinto triunfo ante el equipo queretano.

El historial...

Rayadas y Querétaro se han enfrentado en cuatro ocasiones, la primera de ellas supuso el primer partido del equipo femenil del Club de Futbol Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, y fue un 12 de agosto de 2017 con el marcador a favor del equipo albiazul de 2-1. El primer gol en Casa lo anotó Pamela Verdirame al 22', el otro tanto fue mediante Alexia Frías.

Para la siguiente vuelta del torneo, el equipo regio visitó La Corregidora en la Jornada 10 para conseguir otro triunfo con un doblete de Desirée Monsiváis.

En el torneo de Clausura 2018, en la fecha 3, Gallos Femenil visitó el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial donde las ahora dirigidas por Héctor Becerra consiguieron el triunfo con marcador de 2-0 con tantos de Desirée Monsiváis y Victoria López. Y en la vuelta de Rayadas a La Corregidora se consiguieron otros tres puntos en un partido para enmarcar, y es que fue un partido donde el juego colectivo del equipo albiazul se notó en su máxima expresión: las anotaciones pasaron por un hat-trick de Dinora Garza, un doblete de Desirée Monsiváis, otro de Norali Armenta y uno de tiro libre de la capitana Rebeca Bernal.

La actualidad...

En este torneo las Rayadas quieren seguir sumando de a tres puntos, y es que como lo dijo el mandamás Héctor Becerra, tres empates consecutivos no estaban presupuestados.

Este torneo las Rayadas han marcado 7 goles y recibido 3. Claudia Lozoya ha mantenido el arco en blanco en dos ocasiones y las incorporaciones en el plantel se han acoplado de tal forma que en cada partido se muestra un equipo más sólido y homogéneo.

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142