Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Adquiere tu boleto para el partido Rayados vs. Pumas

15 de Agosto de 2018. 10:01 am.

Este viernes y sábado continúa la venta de boletos para nuestro partido contra Pumas del torneo de Apertura 2018.

Los boletos para el partido podrán ser adquiridos por los aficionados en las Taquillas del Estadio BBVA Bancomer y en cualquiera de los 34 Centros Ticketmaster ubicados en el área metropolitana de Monterrey.

Las Taquillas estarán abiertas este viernes al público entre 9 de la mañana y 8 de la noche. El sábado, la venta será desde las 10 de la mañana hasta la hora del partido (9 de la noche).

Los lugares para el juego de este sábado, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018, no se venderán online en Ticketmaster, sino que el aficionado que lo desee podrá acudir físicamente a alguno de los Centros Ticketmaster del área metropolitana de Monterrey.

Para conocer la ubicación y horarios de donde comprar el boleto para el juego, el aficionado puede ingresar a Centros Ticketmaster.

 

VENTA DE ABONOS

Los aficionados que estén interesados en adquirir abonos para los juegos de los dos torneos cortos lo pueden hacer como de costumbre acudiendo directamente a las Taquillas del estadio.

Los horarios de atención en las Taquillas para los interesados en el abono rayado son de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142