Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

Continúa el buen paso en Copa MX

14 de Agosto de 2018. 11:20 pm.

Continúa el buen camino de Rayados en Copa MX al empatar a un gol en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla y nos colocamos como segundo lugar de la Tabla General de la Competencia.

El partido tuvo grandes jugadas para el Monterrey que se supo capitalizar con el gol de Daniel Lajud quien anota su segundo gol desde su debut, nuevamente ante Puebla en Copa MX.

Desde el minuto 2' dirigidos por Diego Alonso intentamos romper las redes poblanas, un disparo de Lajud acercaba al Equipo en jugada de peligro.

Jugadas a linea final de Urretaviscaya y Lajud nos acercaban al primer tanto del partido sin embargo no lo conseguimos.

No fue si no hasta el minuto 22' que luego de una gran jugada y pase de Carlos Rodríguez, Daniel Lajud define de gran manera para abrir el marcador para los albiazules.

Al 39' Luis Madrigal tuvo una opción luego de un centro por la banda izquierda, pero no alcanzó a impactar el balón y el marcador no se mueve al medio tiempo.

Para la segunda mitad comenzamos con peligro con un tiro de esquina que termina en remate de Luis Madrigal pero el balón pasa apenas a un costado de la portería.

Johan Vásquez corta de gran manera un par de pelotas de peligro de Puebla al 50' y al 59'.

Juan Pablo Carrizo en una gran noche evitó el gol poblano en dos ocasiones con un par de atajadas al 72' y al 80'.

Daniel Parra es expulsado por doble amonestación al 75'

Dorlan Pabon y Avilés Hurtado tuvieron un par de jugadas de peligro que no lograron concretar, no así Puebla quienes a 85' empataron el partido.

Este próximo sábado recibimos a Pumas en el Estadio BBVA Bancomer en la jornada 5 del Apertura 2018.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142