Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Tamara Morfin

Se dividen puntos en el Universitario

13 de Agosto de 2018. 11:42 pm.

Luego de 90' llenos de buen futbol, el resultado entre Tigres Femenil y Rayadas terminó con un empate a dos goles en el marcador como parte del partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

El partido

Arrancó el juego y las Rayadas buscaron generar jugadas de peligro desde los primeros minutos, y fue al 2' cuando Diana Evangelista reailza el primer disparo con pierna izquierda, pero el balón pasó por encima del travesaño. Primer aviso para Tigres.

En el minuto cinco, Dinora Garza recibió por la banda izquierda, intentó recortar para perfilarse a disparar, pero la juez de línea indicó fuera de juego.

El juego estaba muy vertical y comenzó a ser una ida y vuelta con dos equipos intentando buscar espacios para abrir el marcador, y fue en el 6' cuando Claudia Lozoya tiene la primera intervención para mandar el balón a tiro de esquina y evitar el gol de las felinas.

Al 11' Desirée Monsiváis buscó desequilibrar pero la juez de línea indicó fuera de juego, acto seguido Tigres busca atacar y tras una serie de remates y rebotes, Nancy Antonio hace un disparo razo y manda el balón a guardar a la red abriendo el marcador del partido.

Pero el Equipo de Héctor Becerra tiene la característica de no dejar de intentarlo, y a los pocos minutos Desirée Monsiváis entró al área, hizo un recorte para quitarse a la portera y remató para empatar el marcador y hacer su primer gol en el torneo.

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142