Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

Día de Medios: #ClásicoRegioFemenil Jornada 5 del Apertura 2018

09 de Agosto de 2018. 6:42 pm.

Comparecieron ante los medios las jugadoras Daniela Solis, Rebeca Bernal, Selena Castillo y Diana Evangelista, así como el DT Héctor Becerra previo al Clásico Regio Femenil de la Jornada 5 que se llevará a cabo el lunes 13 de Agosto en el Estadio Universitario a las 20:00 horas.

Cuestionada Rebeca Bernal sobre este partido, contestó: "Este es un nuevo torneo, un nuevo partido y creo que estamos empezando desde cero, nuestra mentaildad siempre es ganar, sabemos que es una cancha difícil como el Universitario pero trabajamos día a día preparando nuestros partidos".

Daniela Solis mencionó que "Tigres es un gran plantel, pero nosotras tenemos un gran equipo, sumando todas las individualidades conformamos un gran equipo y eso va a ser muy clave porque confiamos completamente en nosotras".

Respecto al último Clásico Regio y sobre aportar al equipo con el gafete de capitana, Bernal respondió: "Esto ya es ser profesional, tenemos que ser maduras mentalmente para sobreponernos a esa situación, a veces hay escenarios que aún pueden pasar como el arbitraje y tenemos que trabajar contra eso y no desenfocarnos. Este es un nuevo Clásico y tenemos ganas de ganar, esas siempre las tenemos sea quien sea el rival".

Diana Evangelista opinó: "Es un reto siempre cada partido y el hecho de poder competir contra equipos fuertes, yo veo al equipo confiado, si bien es cierto que los últimos resultados no han sido tan positivos, porque siempre buscamos ganar, tenemos confianza y sabemos de lo que somos capaces de hacer porque ya lo hemos demostrado y para eso estamos trabajando para salir a ganar y esperamos que así se nos dé el resultado el lunes".

Por último Selena Castillo comentó: "Es importante que nosotros vamos a buscar hacer nuestro juego, que sería tener la pelota, abrir el campo, jugar verticales y propositivas, ser atinadas enfrente... esa sería la base de nuestro juego, la forma en la que podemos salir airosas en el partido".


Conferencia de Prensa completa

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142