Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

La Familia Rayada disfruta de la primer #RetaRayada

09 de Agosto de 2018. 6:03 pm.

La Familia Rayada que asistió al encuentro entre Rayados vs Querétaro del pasado sabado, pudo vivir una gran tarde previo al partido, pues se llevó a cabo con éxito la Reta Rayada.

Algunos aficionados que asistieron al duelo ante Gallos tuvieron la oportunidad de registrarse en equipos de dos, para poder jugar en los futbolitos ubicados al nivel de la plaza en la puerta 4 y 10, además de uno en gradas altas, cerca de la escalera 9.

15 parejas de Rayados de Corazón fueron las ganadores de la primer semana de la Reta Rayada, y estos obtuvieron premios como artículos oficiales del club entre otros regalos.

Antonio Alemán y Azael Alemán, fue la dupla de padre e hijo que fue campeona de la semana 1 de la Reta Rayada, por la cual, tendrán la oportunidad de disfrutar nuestro próximo encuentro ante Pumas de la jornada 5 a nivel de cancha en el Estadio Bancomer.

No te pierdas la experiencia y vive la Reta Rayada en Casa, sigue nuestras redes sociales para tener más información de esta nueva dinámica.

Óscar Garza

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142