Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

Rayados en plan grande

08 de Agosto de 2018. 2:47 am.

Un nuevo triunfo conseguimos los Rayados, en esta ocasión al visitar a Venados de Mérida en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX.

Con goles de Daniel Parra, Alfonso González y Guillermo Madrigal, los albiazules logramos el segundo triunfo del Torneo y nos ubicamos en Primer Lugar del Grupo 1 y de la Tabla General.

El partido en tierras yucatecas fue favorable para el Monterrey, comenzó con buen ritmo, un par de jugadas de Alfonso González y Dorlan Pabon ponían riesgo en la portería rival y marcaban el paso que tendría el enfrentamiento.

Al 15' Guillermo Madrigal se prueba por primera ocasión pero el balón pasa apenas a un costado. Dos minutos después, una gran barrida de Stefan Medina corta un avance de los astados.

Daniel Lajud cierra la pinza al 24' luego de un gran centro de Dorlan Pabon, sin embargo, el balón pasa apenas por un costado.

El joven surgido de Fuerzas Básicas de Rayados, Daniel Parra, hace su debut goleador con el Equipo, al probarse de media distancia y clavar el balón en la base del poste al 27' para darle la ventaja a los dirigidos por Diego Alonso.

Al 37' Dorlan Pabon se prueba de fuera del área y al 40' Guillermo Madrigal aprovecha un centro del colombiano, pero ninguna de las dos acciones terminó al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, las acciones empezaban en favor del Monterrey, luego de un tiro de esquina, se marca un penal a favor de los albiazules al 47', el cual, Alfonso González lo cobrara de gran manera para aumentar la ventaja de Rayados.

Para cerrar el marcador, al 68' Guillermo Madrigal hace efectivo un centro cruzado de Dorlan Pabon, barriéndose y así consiguiendo su segundo gol en la competencia y el tercero del partido para los albiazules.

En la acción desafortunada del partido, Alfonso González sufre una lesión en la rodilla derecha que con el paso de los días y después de un estudio de imagen se podrá deducir la gravedad.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142