Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

Conferencia de Prensa de Héctor Becerra y Claudia Lozoya

07 de Agosto de 2018. 12:41 pm.

Tras el empate sin goles entre Rayadas y Chivas Femenil, comparecieron ante la prensa nuestro DT Héctor Becerra y la portera Claudia Lozoya para contestar a sus preguntas.

Cuestionado el mandamás albiazul respecto al arbitraje, él mencionó: "Hubo jugadas complicadas que para mi opinión marcó mal, sabemos que el fútbol es así, sí se molesta en su momento porque son situaciones que pueden marcar diferencia, pero no las marcó y nosotros no pudimos concretar las opciones que tuvimos en otras jugadas".

Volvieron las jugadoras que estaban en Juegos Centroamericanos y del Caribe con la Selección Nacional Mayor y comentó: "Desirée y Rebeca son dos jugadoras importantes, siempre tratamos de poner a quienes están en mejor momento, y en este caso jugaron Daniela y Desirée arriba pero tuve que dejar a Dinora por la regla de mayores... ya después los ajustes tácticos que hago es por las condiciones. Y tengo que evaluar el nivel de todas porque aunque vienen de un torneo importante, el ritmo es diferente".

Claudia fue cuestionada por la doble atajada que permitió que Chivas no anotara gol: "La atajada viene siendo parte del juego, me emociona ayudar al equipo, y quiero seguir trabajando en equipo, quizá dejamos de hacer muchas cosas, no terminamos la última jugada pero así es el futbol".

Becerra fue cuestionado si fue aceptado el rendimiento de equipo por el cuerpo técnico, y él se pronunció al respecto: "Tuvimos el dominio, a mi me gustaba mucho cómo se entregaron, cómo abrieron la cancha pero nos faltó concretar, aunque tuvimos mucha llegada no conseguimos el gol, ahora a preparar el próximo partido, tenemos que prepararnos bien".

Y sobre la asistencia final en el Estadio BBVA Bancomer de 5647 personas, comentó: "Qué bueno que la gente está respondiendo al fútbol femenil, en este partido vino un buen número, sabemos que no se van a llenar siempre pero estamos tratando de aportar algo para el espectáculo y ojalá más adelante sigan apoyando la gente".

 

Conferencia de prensa

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142