Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Selección Mexicana

México Sub-15 Femenil gana su primer partido en el Torneo de CONCACAF con gol de Avilez

07 de Agosto de 2018. 11:50 am.

La Selección Nacional Femenil Sub 15 Femenil inició su participación en el Torneo de CONCACAF Sub 15 ante su similar de Haití y consiguió su primer triunfo con gol de la rayada Aylin Avilez convertido desde los once pasos, partido donde también Karol Bernal, jugadora albiazul inició como titular.

La tercera edición de este torneo se lleva a cabo en Florida y será del 6 al 13 de agosto, tiene a más de 500 jugadoras participando y se realiza en dos rondas: fase de grupos y eliminación directa.

Se llevó a cabo el primer partido de fase de grupos de las dirigidas por Mariben Domínguez, y desde el inicio las mexicanas salieron con condiciones ofensivas que permitieran que el combinado azteca fuera el protagonista del desarrollo del juego y las posibilidades de conseguir el triunfo fuerna mayores.

Fue al 27' cuando Aylin Avilez fue derribada dentro del área cuando se disponía a rematar al arco, acto seguido el colegiado indicó pena máxima, misma que fue cobrada por Aylin y puso a las mexicanas en ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo Maribel Domínguez buscó ampliar la ventaja pero el tiempo no alcanzó para un gol más.

El próximo partido del Tricolor será el miércoles 8 de agosto cuando enfrenten a su similar de Irlanda del Norte.

Partido Completo

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142